SUPER OFERTA

¿Te gusta esta moto? Contacta con nosotros. Formulario de contacto

MILER 125 ABS KYMCO

Precio de lista: 2,649.00 
2,597.00 
(IVA incluido)
Miller 125
 

INCLUYE CANDADO DE DISCO + 3 AÑOS DE GARANTIA 

FINANCIAMIENTO DEL 100% A 0% INTERES. ASI COMO MUCHOS OTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO QUE SEGURAMENTE SE ADAPTARAN A TU MEDIDA, PREGUNTANOS POR ELLOS.

El Kymco Miler 125 es un scooter de rueda alta que apuesta por el sentido práctico y el diseño sin renunciar a un precio competitivo. En 2021 se actualiza con un motor Euro5 y con un sistema de frenada más eficaz que incluye ABS y componentes mejorados.

Es un scooter de dimensiones contenidas el cual resulta muy fácil de conducir en ciudad gracias a su peso ligero -solo 124 kg- y agilidad de movimientos. Su plataforma plana y su asiento situado a 800 mm con los perfiles rebajados facilitan la tarea a los pilotos de menor talla, con lo que las maniobras en parado se realizan con mucha facilidad. Bajo su asiento hay espacio para un casco tipo abierto.

La marca asiática ha querido dotar de mayor seguridad al Miler, que recibe un disco delantero de 260 mm -226mm en la versión anterior- y un sistema ABS desarrollado por Bosch que garantiza un control total que ayuda de manera notable a los pilotos con menos experiencia ya que actúa sobre las dos ruedas.

Los cambios introducidos en el motor hacen del Miler 125 un vehículo más sostenible, pues a sus bajas emisiones hay que sumar un consumo muy ajustado, de 2,4 litros a los 100 km.

En el apartado estético, el Miler 125 apenas varía su imagen. Es un scooter económico pero en el que se han cuidado los detalles, como puede apreciarse en los distintos cromados, las manetas acabadas en cromo a juego con los espejos y las estriberas desplegables para el pasajero. La luz trasera es de LED y los intermitentes quedan integrados en la carrocería, lo que otorga un aspecto más moderno.

Datos comerciales KYMCO Miler 125 2021

Marca:
KYMCO
Tipo de carnet:
125cc
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
124 cc
Tipo
4 T
Disposición
Horizontal
Distribución
SOHC (un árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire forzado
Diámetro por carrera
52.4 mm x 57.8 mm
Compresión
9.6 :1
Potencia máxima declarada
9.1 CV a 7.500 rpm
Par máximo declarado
9 Nm a 6.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Electrónico CDI
Batería
12V 8 Ah
Transmisión primaria
Variador continuo
Transmisión secundaria
Reductora en dos etapas
Embrague
Automático centrífugo en seco