¿Te gusta esta moto? Contacta con nosotros. Formulario de contacto
Promoción Incluye Candado de Disco + 3 Años de Garantía. + DESCUENTOS INCREIBLES EN EQUIPACION PRACTICAMAENTE AL COSTO.
FINANCIAMIENTO DEL 100% A 0% INTERES. ASI COMO MUCHOS OTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO QUE SEGURAMENTE SE ADAPTARAN A TU MEDIDA, PREGUNTANOS POR ELLOS.
El Kymco Agility City 50 es un práctico ciclomotor el cual era renovado por completo en 2020 y que hereda todo el estilo de un súperventas, el Agility City 125. Entre ellos establecen muchas semejanzas estéticas ya que el Agility City 50 adopta por completo el estilo de la última versión de su hermano mayor. Recordemos que se trata de un rediseño hecho ex-profeso para España a petición de la filial española de la marca taiwanesa. Pero entre ambos existen sutiles diferencias como por ejemplo el protector del escape, la pinza de freno delantera y la instrumentación.
En el interior late un ecológico motor Euro5 de muy bajo consumo (2,2 l/100 km) que ofrece una potencia de 3,2 CV. Esto hace que el Agility 50 sea un vehículo exclusivamente urbano que también destaca por su gran ligereza y sencillez de conducción.
La plataforma plana es indispensable en su filosofía, al igual que su llanta delantera de 16 pulgadas, definiéndose como un scooter rueda alta puro y duro, con las ventajas de estabilidad que impone su rueda delantera de gran diámetro.
Como se fabrica para España en las instalaciones que Kymco tiene en Changzhou (China), el Agility City 50 cuenta con unos ajustes de suspensión específicos para nuestro mercado. Para los frenos se recurre a un disco delantero de 260 mm en combinación con un tambor trasero; suficiente para un vehículo de prestaciones tan limitadas como un ciclomotor.
Destacan las nuevas tonalidades bitono del asiento que también cuenta con nuevos materiales para hacerlo cómodo pero también vistoso. Los laterales de las llantas pulidos contribuyen a esta sensación de refinamiento general que distingue a esta nueva generación Agility City.
CARACTERISTICAS TECNICAS: